Moda Infantil, diseño y más….
....Viste la Infancia del Tejido de los Sueños....

Aventuras y desventuras de Empresaria Principiante

Nada,

A veces, hay que cambiar de vida, o de existencia o mudar de piel, en resumen ....cambiar.

Bueno pues en esas me hallo. He decidido dedicarme a otra cosa, pero claro, me tiene que hacer Feliz (F mayúscula, que se lo merece....), ¿Y que me hace feliz en este momento?. Nada, que mi Padre siga vivo, claro, esto no es una profesión.

En fin, lo que siempre he querido, y querido y querido y querido, es tener un comercio y dedicarme al noble oficio de comerciante, si, ya sé que queda mejor empresario, pero....para ciertas cosas soy un poco antigua.

Y crear y variar y soñar....

Y lo voy a intentar....Que ya estoy cansada de estar donde no quiero....

Primeros pasos.... Me dedico a la caza y captura de todas aquellas cosas, iba a poner y/o pero....queda fatal.... donde detrás hay personas, obviamente, que en los dos últimos años han formado parte de mi vida y que me han encantado, de seguro que la ropa de niña me ha de hacer entrar en trance, lo ha hecho la de niño, que es como pedir peras al olmo....

Partiendo de la base que estoy en época de vacas realmente flacas, refiriéndome a emocionalmente, cojo mi nueva libreta, manías que tengo desde siempre -asunto o proyecto que acometa, libreta al canto....-y manos a la obra, y cómo y a pesar, soy el colmo del optimismo, pienso que me va a salir todo a la primera y naturalmente, no veo que ni me conocen, ni ven lo que yo veo, ni nada de nada, pero eso es otro capitulo patriciero que ya acometeré.

Fase 1, ¿Por donde empiezo?. Bueno bonita, -este es mi Pepito Grillo particular-, es que no hay fases, es todo junto y a correr.

Me voy al Registro, e ídem lo que corresponde, eso si, lo pago aunque tardaran 5 meses en contestar, me voy al otro Registro porque darle marco a esta tienda es importante, luego he de crear una S.L. vaya, esto tarda mucho menos, valga la redundancia, menos mal.

Y llega lo bonito, lo que no me cabe la menor duda que ira de lujo y más allá. Elegir Qué y Quien....
Y llamo....o escribo....
Bien. maravilloso. vivo pegada a un email y a un teléfono.
Las cosas marchan....

0 comentarios:

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....