Moda Infantil, diseño y más….

….Viste la Infancia del Tejido de los Sueños….



3....2....1....

Cuando era una niña y terminaba mi último ensayo, unas mariposas se asomaban a mi estómago y me iluminaban.
Desaparecían las marcas de tantos días de trabajo y el teatro se cerraba escueto y mudo para el gran día.
Luego, un bullicio de tutús, de nervios contenidos, de colonia sobre las nuevas zapatillas, lo invadían todo y borraban el miedo.
Se abría el telón, sonaban los primeros acordes y todo, hasta el dolor, había valido la pena.
Recuerdo un denso silencio de respiraciones quietas al otro lado.
Sombras.
Creo que solo una vez bailé para alguien, el resto del tiempo bailé para el mundo.
Esto tiene las pasiones. No se pueden atar.
Nunca vi las caras, sólo las intuí.
Pero era magnífico.

Hoy tengo esa sensación.

Se están apagando las luces entre bambalinas
Y un silencio espeso y oscuro lo está asediando todo, hasta la madrugada.
El teatro de la vida juega su papel y se desenmascara....

Voy a salir al mundo y un telón invisible se levanta, con vieja música me envuelve....pero estoy aterrorizada.
Cuánto hasta llegar a esto. El sueño, como entonces, comienza aquí.... Y una luz tenue me ilumina el alma.
A la media tarde, aún antes del estreno, por los tiempos que han de venir, el club de los 5, descorchamos cava.Y que Dios nos traiga, lo que hemos merecido....
Sólo hay silencio....murmullos mudos sin palabras....
La siesta de Cristóbal abre el telón....


Madrid, 26 de Octubre de 2010

3 comentarios:

Anónimo

¡¡¡¡Enhorabuena Patricia, por fin otro sueño hecho realidad!!!! ya sabemos que quien lo sigue lo consigue y tu nuevamente haciendo gala de esa maravillosa persistencia, alegría e ilusión, tenacidad, y un sin fin de etcéteras más, LO HAS CONSEGUIDO!!!. Me alegro muchísimo que este proyecto por fin vea la luz, tú te lo mereces sobradamente, me siento orgullosa de ti. Sabes de sobra lo que siento por vosotros, sois unas personas muy muy especiales para mí y deseo desde lo más profundo de mi corazón que todo os vaya sobre ruedas. Poca gente sabe como yo lo que esto significa para ti y por ello me emociono al verlo hecho realidad. Las criticas constructivas (que pides) te las haré en persona cuando me contestes a las llamadas de una vez, ja ja ja ja ja!! (tranquila, ya sé que has estado y esta muy liada) y quedemos para brindar por esta y otras nuevas (ya me he enterado) andaduras. Tenemos que mojarlo con un buen Champagne (o Cava, que es nacional), ya sabes que soy de rituales y este es muy importante, tenemos que generar mucha energía positiva que nos colme de felicidad. Muchos besitos y hasta pronto. Os quiero!!! Elsa

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Mi querida Elsa,
En todos los desastres tienes, como siempre, razón. He descuidado, aunque sé que me perdonáis y lo comprendéis, a los que habéis estado cuando no se os ha llamado, a los del alma, que son los que valen, a los compañeros de horas tan bajas. Perdón por ello, perdón.
Gracias por todas y cada una de tus palabras, aunque son inmerecidas.
Creo que ha llegado la hora de que estos ojos dejen de llorar y venga la risa....hay tanto por celebrar.
Y sí, por favor, que sea español....

dirdam2069

"La Siesta de Cristóbal". Bonito y original nombre para una nueva tienda de ropa infantil.
La siesta, esa costumbre tan española, tan nuestra. Y tan beneficiosa para el organismo, pues está científicamente demostrado que una siesta de no más de treinta minutos mejora la salud, al tiempo que previene el agobio, la presión y el estrés.
Pero… ¿por qué el descanso de ese ser tan pequeño, tan frágil, tan delicado ha servido de inspiración a su mamá para bautizar así su propuesta?
Podríamos hallar múltiples respuestas pero seguramente todas ellas tendrían un elemento en común: el Amor, con mayúsculas.
El mismo sentimiento que hace ahora justo sesenta años animó a la condesa Lene Thun, otra ilustre pionera, a montar un pequeño taller de artesanía en los sótanos del castillo Klebenstein, en Bolzano (Italia), porque… ¿sabías que sus célebres figuritas, todas ellas con los ojos cerrados, reflejan la expresión de sus hijos mientras dormían?
Ese sueño profundo y reparador que a veces nos hace exclamar: ¡he dormido como un bebé! Y que nos permite de adultos reponer fuerzas, tomar impulso y seguir adelante.
"La Siesta de Cristóbal" destila Amor por los cuatro costados. Amor por las cosas bien hechas, no hay más que fijarse en su cuidado diseño, lleno de vida y optimismo. Amor por los demás, familiares, amigos y desconocidos, con quienes desea compartir su forma de ver el mundo. Y Amor, sobre todo, por vestir a los más peques de la casa de forma exquisita, con prendas de calidad y diseño exclusivo, para hacerles sentirse el centro de nuestro particular universo.
Y todo Made in Spain. Como la siesta.

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....