Moda Infantil, diseño y más….
....Viste la Infancia del Tejido de los Sueños....

Brindis al Alba

                                                                        Te pienso.... Y no me encuentro.
Rosa María Torre Varela....In MemoriamMe siento a escribirte con estos ojos llenos de lágrimas. Pero esta vez, tu no vas a leerme o a contestar palabras de ánimo sobre este maltrecho Cuaderno, que llora, conmigo, tu ausencia, a tu no aventajada alumna, en este desvencijado hueco.

Me escribirás al viento, sin palabras, y dejarás un tiempo de silencio para que medite mis errores. ¿Que voy a hacer sin ti?.
  Nuestras.... "Breadcrumbs" ....para siempre en suspenso, esperando tu email, donde resolutorio, me contarás mis hechos.

En la media tarde del día 18, leo un escrito algo extraño en la piel de mi Potro (Ciudad Blogger), en mis ojos de México. Y no lo creo. Y no quiero. Y no puedo. Y no debo.
La imposibilidad se torna certeza. Eres viento. Palabra desterrada, desolada, deshecha. Palabra desvelada. Palabra de Silencio.

Mi Rosa de Candás, la del Cristo del Mar, la de las tardes cántabras de nuestro mar, la de Asturias, la nacida en España y tan Universal. Rosa, mi Rosa, ha muerto.

Las tripitas, las fraguas, los andamios, los cielos de esta estructura muda donde plasmar mis sueños, le deben a tu esencia, existir consecuentes; ordenados códigos, colores rectilíneos. Son tú, son otros, por nada a cambio. Nada.

Te has ido como eres, así de generosa.
No sé como se puede, a veces me sorprendo, echarte tanto en falta. En realidad cuanto te desconozco,
No sé a quien amaste, ni quienes te envolvieron, si reíste en la noche o te ataron los duelos. Pero te lloro Rosa, lloro al maestro, a quien me ha hecho crecer en un mundo de miedos.
Cuantas madrugadas, cuantas.... escribiendo.... contigo, riendo, riñendo y preguntando.
Cuantas cosas contigo, cuantas.

Al llegar a mi amada, el verano, hoy recuerdo, pensé irme corriendo, abrazarte, tomar un café, contemplar esos ojos tan listos, tras esas gafas de criatura moderna de nuestro tiempo.
Luego....Luego pensé, que intromisión. ¿Y si no quiere verme?. Y pensé....el verano que entre.
Me han robado ese tiempo.
Que golpes de corazón....Que caso hay que hacerles. Nunca contracorriente, nunca contra ese viento.

Lamento en lo profundo tu sueño, tu sueño y mis ausencias .... Y levanto mi copa, para brindar al viento, al viento de los mares del norte de tus sueños.

Muchas gracias a ti, por compartir conmigo, este rinconcito de la red

0 comentarios:

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....