Moda Infantil, diseño y más….
....Viste la Infancia del Tejido de los Sueños....

Facebook o el Libro de las Caritas

 A veces me siento como mi Abuelo Gonzalo apostado para una Foto, en cada cartel de cualquier Carretera Nacional que llevara el nombre de pueblo, ciudad o galaxia de ésta, nuestra España.
Es decir, como un marciano intentando aterrizar en suelo no conquistado.

Acabo de llegar al Libro de las Caritas y mi "cacao" va In Crescendo.

Así que si por aquellos lares, me veis hacer desmanes, ruego esperéis  a que mi ignorancia se cure con 107 dosis de AUYUV (Aprenda Usted Ya de Una Vez), en tubo reciclable; espero que sean suficientes. No sé....no sé.

He creado una página, yo como siempre, la casa por el tejado, para ir contando las noticias, novedades y demás circunstancias de la pequeña tienda que me habita.
(digo he creado, -pero no es cierto o no del todo-.... Es, fue, ha sido....de la mano de mi Potro (Ciudad Blogger), que es cosa a parte....ya hablaré DM de su magnificencia humana....sin parangón, porque merece mucho más que este par de lineas)

Pero claro, lo asocio todo a mi cuenta personal, bueno personal.... fifty-fifty. Que lío, por Dios, que lío.

Así que he decidido escribir estas lineas para pediros que os hagáis fans de la página (que palabra tan fea) y amigos de La Siesta de Cristóbal (facebook.com/patriciaovies), si a mano viene, porque claro, la página no tiene amigos, estos de Facebook que raros son.
Como esto de la Url (que bien queda, parece que sé algo) de la página, para mi se ha convertido en ciencia ficción, es un código infinito -bastante feo, por cierto-, si entráis en el perfil que me adorna, allí, en información, veréis la página, pues haciendo clic sobre ella, llegáis a la misma y así podréis ir viendo que pasa.
Bueno, que pasa, si consigo que el laberinto facebookiano tenga para mi manual de instrucciones.
¿Eso lo mandan por correo?
Debe ser que es fin de semana, Y mi mente divaga....o estoy en transición
¿Quien sabe?

0 comentarios:

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....