Moda Infantil, diseño y más….

….Viste la Infancia del Tejido de los Sueños….



Feria....Y no de las vanidades....O eso espero

Pues si,....,Pues si....


Los próximos días 4, 5 y 6 del mes de marzo se va a celebrar una Feria de Moda Infantil en la maravillosa ciudad de Talavera de la Reina....


El pasado año, cuando estrenaba mi asistencia a Fimi, relatado en Valencia y FIMI. First Time tuve la oportunidad de conocer a una niña que tiene una tienda ecológica de moda infantil, en El Escorial, la tienda lleva por nombre Sol y Luna por si estáis, además, interesados en conocerla, esta niña, que se llama Begoña,  me ha dado la oportunidad este año -además de un hueco en su Stand- de llevar mi temporada ya terminando, Otoño-Invierno 2010-2011, a esta Feria, el stand, será el número 55, en el pasillo central del Pabellón 1 del Paseo de los Ríos s/n del Recinto Ferial y de Exposiciones de Talavera de la Reina.

No podré estar el día 4 viernes, compromisos del Tribunal, pero estaré, estaremos, mis ropitas y yo, DM el sábado y el domingo y me encantaría que, si podéis, vinierais.

Con esto, con este motivo, lo que haré, es desactivar todos los productos de esta temporada que como decía más arriba, ya termina, el día 4 por la noche, es decir, dejarlos no disponibles para su venta On-Line. Y lo digo por si queréis hacer alguna compra de última hora ....

Esta Feria celebra su sexta Edición, con lo que nació allá por el año 2006, gracias al buen hacer de la Fundación Talavera Ferial y la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), con el loable propósito de apoyar al pequeño comercio. (Coautor: Óscar Ubierna Charcán, de inestimable ayuda en estas lides)

Se trata, como podéis imaginar, de un auténtico escaparate multisectorial, en que vais a poder encontrar una gran variedad de artículos de primerísima calidad a precios sin competencia, y en la que la moda dirigida a nuestros "Príncipes", ocupa un lugar de privilegio.

Así que como ya viene siendo costumbre, y lo que es costumbre se vuelve Ley....
....Viste la Infancia del Tejido de los Sueños....
O lo que es lo mismo

2 comentarios:

LOS TESOROS DE MI CASA

Qué casualidad, nosotras somos de Talavera. Iremos a verte!!!. Bss

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Si, lo sé, me acordé mucho de vosotras, y no sabes que alegría me vais a dar.
Si necesitas que os dé invitaciones, dímelo que Begoña me acaba de contar que aunque no le han dado demasiadas, es posible, ¿Vale?
Gracias, muchas gracias y entonces....quedamos emplazadas allí.
Muchos Bss para las dos

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....