Moda Infantil, diseño y más….

….Viste la Infancia del Tejido de los Sueños….



Volver al Amado

     Nunca. Jamás.
 Y te dan por donde más te duele o por donde más amas.

Dije, al inicio de este Blog, que abandonaba una de las cosas que más había amado, una de mis razones de ser.
Uno, deja una carrera, pero no la mata, no la muere, al fin del fin, lo he comprendido.
Aún con todo, he seguido siendo un abogadillo en la sombra y silente lector.
Pero un día sonó un teléfono  y una Carmencita Justiciera, cayó cual Democles sobre mi. Y dije Sí. Sí. Sí. Sí. Y no pensé más.

Volver y volver, como Chavela Vargas, como la Praderita.
Y me sentí caer en brazos del Amado Bíblico del Cantar de los Cantares.

Volver a mi Tribunal, a aquella vieja emoción que invadió mi vida por el año 2000. Mientras esperaba mi destino, que desde luego estaba en manos de otros, y en la serena compañía de quien acababa de sentarse en mí, a penas invitado, -en esos tiempos, que últimamente vivo-, a cámara lenta vi llegar dos bombones (en boca de mi padre) o dos monumentos patrios, o dos bellezones. Bueno dos. Y me dejaron en medio, y me abrazaron....Y me besó la suerte.
Me iba con ellas a Fiscal-Tributario. Por dónde empecé mi carrera profesional, allá por el año 98 y en la Agencia Tributaria.

¿Cómo no voy a creer en el destino en las manos de Dios?. Qué revueltas da mi vida.

Ha pasado un mes y me estoy desoxidando, ha ayudado bastante la Coca-Cola y las nocturnidades -sin alevosía- legislativo-jurisprudenciales. Pero aquellas dos maravillas que me recibieron en verde y marrón -Susana y Luz o Luz y Susana-, con sonrisas de cielo abierto, siguen siendo eso, dos monumentos, habiendo ganado encanto y no habiendo perdido nada. Cuan infinita suerte.

Y aquellos desconocidos, que embarcaron conmigo en esta travesía, de mares en tierras aún no descubiertas, se han convertido en vidas, alegrías, lágrimas, emociones y amor, que comparten mi tiempo y sus clemencias, bajo unos nombres, hoy ya, muy lejos del olvido, Caroline y Óscar....y a quienes ellos, consigo, me han traido. 
No, no hay mal rollo, en boca de nuestro Secretario, hay un excelente clima de Imperio, donde jamás se pone el sol.

Amanece un  Madrid lluvioso y navideño, en nieblas y colores, espejos de un momento, de nuevo, irrepetible.
La vida hoy me sonríe, traviesa y exigente.
Y mi pequeño sueño, despega lentamente, de eso hablaré .... mañana DM.
Este 2010, al fin, se esta volviendo amable. El cielo despejado, sin negros nubarrones.
Quizá con todo, aún, deba rendirle yo, humilde pleitesía.

6 comentarios:

El armario de Lucía

Hola Patricia, supongo que eso no lo has escrito Tu, porque es precioso. ¿Eres escritora?. Patricia, soy Lucia del armario de Lucia y queria agradecerte en persona tu precioso comentario en mi blog. Eres una gran persona, con un nivel excepcional, Tu pagina es una preciosidad, tu blog no te cuento, me ha encantado, tengo que profundizar en el porque creo que puedo aprender mucho. Mil gracias otra vez. Terdras noticias mias aquí en tu blog.

El Recreo

He descubierto el blog por Eva,y me ha encantado todo lo que dices y como lo dices.Además me he sentido tan identificada contigo que hasta me ha emocionado leerte.Yo por cuestiones familiares también he dejado mi profesión a la que me he dedicado muchos años y adoro.Pero al igual que tú aunque ahora tenga otros proyectos,siempre me consideraré una maestra hasta que me muera.Pero la vida da muchas vueltas y hay que ir encauzándola según se presentan las cosas y en eso estoy, adaptándome y poniendo ilusión a esto que he comenzado.Espero leerte a menudo y cambiar impresiones contigo.Felices Fiestas.

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Querida Lucía,
Que ilusión que hayas llegado hasta mi.
No suelo ser muy proclive a escribir en un blog, llamado vergüenza o desconocimiento, - estoy poniendo mucho empeño en mejorar -, pero los niños, eso ya es otra cosa, estuve tan enferma y me costó tanto tener a Cristóbal, que no soporto su dolor.
Gracias por tu apoyo y tus preciosas palabras, y si, lo escribo yo, y no, no soy escritora pero me gusta poner el alma en lo que hago. Y tu me acabas de ayudar, a continuar por esa senda con tu luz.
Y gracias por creer que de mi puedas aprender algo, pero más bien será al revés.
A tu entera disposición para todo, gracias otra vez y un abrazo enorme....

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Mi querida niña,
Eres una de las cosas más bonitas que un ser humano puede ser, Maestra, para eso hay que haber nacido con vocación de dar y tu la tienes. Hay en tu página esa esencia cuando nos iluminas sobre algo tan difícil como encauzar el amor a la lectura en unos serecillos que serán nuestro destino. GRACIAS.
Tu y yo hemos tenido la fortuna de nacer en tierra de luchadores, donde nunca cupo la rendición y eso imprime carácter. (....). Pequeñas Ave Fénix. Así es la vida de difícil y deliciosa.
Cuando vuelva a casa, DM, iré a verte, para poder achucharte y agradecerte estas maravillosas palabras y el ánimo de tus letras, que son vitales para mi.
Gracias a Dios, no tenemos dificultad geográfica ....
Y gracias, por tu alma sensible y emocionada, porque con eso demuestras lo mucho que vale tu vida, por dejarme entrar en ella y acomodarme.
Eres un honor.

Carmen

Hola Patricia. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me encanta la moda infantil y me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas, por lo que te agradezco este bonito blog. Yo, al contrario que tú, sigo atrapada en mi profesión (asesora fiscal), que aunque me gusta, no me apasiona tanto como la moda infantil, pero es lo que hago y a lo que me dedico para ganarme la vida. Encantada de conocerte y muchas felicidades.
Carmen
www.losmodelitosdemama.blogspot.com

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Querida Carmen,
En primer lugar agradecerte que hayas decidido venir y quedarte, es muy, pero que muy importante para mi, ¿Cómo agradecerme tú nada?, yo a ti, SIEMPRE; Gracias por tu apoyo y por tus preciosas palabras, mi bienhallada, y en segundo pedirte perdón por el retraso en escribirte, a veces, las obligaciones laborales tienen estas cosas.
Veo que compartimos gustos, no sólo en lo laboral, que también, sino en la moda de los enanos y en sus modos.
Te ganas la vida en algo que yo amo mucho, por donde empecé y por donde en estos momentos estoy, en la Secc.2ª.
Tienes un Blog, maravilloso, maravilloso. Gracias por permitirme descubrirlo y descubrirte.
Y que podría decir de esos dos preciosos seres, que suerte, ¿Verdad?. Los llevas que es un placer a la vista. Enhorabuena por su vida (....)
Un cariño enorme.... ¡¡Y a la orden!!

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....