Moda Infantil, diseño y más….

….Viste la Infancia del Tejido de los Sueños….



Mis Padres y un porqué

Amanece el gélido día de Madrid en un porqué....

Hoy, pensaba hablaros de mi relampagueante estancia en Fimi, en Valencia, de día y cuarto. De lo bonita que estaba la feria esta vez, de mis charlas con Alejandro, de la emoción que vi en sus ojos cuando le enseñé "Sevilla....Y volver", de su encantadorísima Tía y de su espectacular madre, a juego con su otoño-invierno Kobez.
De la maravillosa impresión que me produjo Piccolettas, con quien en principio espero contar, de Sonia, de nuestro acuerdo, de su ola caracola y de su Córdoba natal; de Foque, de Varón....de Eugenio y sus maravillosos ojos....

De Valencia, de lo bien que suena la Mare de Deu cuando está en el alma y en la piel de la sangre valencià.
De que mañana en La Siesta de Cristóbal comienza el fin del fin con un 50% de descuento en todo, con excepción del punto porque ya quedan muy poquitas cosas, etc, etc. 
Pero no, no puedo.


Hace ya casi 10 años, mi madre pasó por la experiencia vital que la devolvió a mis manos, desde una casi, Sentencia de muerte.
Desde entonces, y hasta hoy, Damocles y su terrible Espada no nos han abandonado.
Pero hemos tenido la fortuna de vivir, tras 7 años de quimioterapia en forma de "Chutes de vida", dos de antitumorales y uno de calcio, aquí seguimos. Supervivientes.

Dios nos ha dado la oportunidad, me ha dado la oportunidad de Su Amor y Su Compañía, de Su Fe, de Su Apoyo y de Su Luz. Y ha sido, es y será el faro que ilumina mi vida.
Con ella crucé el umbral de un sí quiero, con su risa , su miedo y sus lágrimas, con el telón en sombra de mi padre y el infinito amor de Carlos, con ella atravesé el ser madre de alguien, con la disparatada risa al fondo de mi padre y los nervios de Carlos, y con ella, y en ella se mezcla mi sangre, mi origen y mi porqué. 

Siempre hemos tenido miedo, Siempre.

En una vida que no ha sido fácil, no lo ha sido, no, la enfermedad volvió a cogernos desprevenidos, adormecidos y desperezándonos. Supervivientes agotados de un mar sin calma, desnudos y a la deriva. Arremetió a mi padre, sin defensa y a traición. Y llegamos a la orilla.

Después del desasosiego, y las lágrimas, vino el silencio,  y la calma, y la paz esperanzada, y la vida soleada. Y volvió la luz.

Mi padre, hoy vive la vida que él quiere, no la que yo quisiera que viviera, pero es su elección. Y no me opongo. Quererle también es aceptarle.

Y ayer, en el Despacho que nos dio la Sentencia, y que después nos devolvió la vida, o lo que de ella nos quedara, nos dieron un golpe más, un peldaño más, una agonía más, una espera más. Y más. Y más.

Me bato en retirada, a intentar esperar para saber qué ocurre, con mi silencio oscuro, descolorido y profundo como melancolía.

Me voy a sentar en, y con la vida de mi madre, que es uno de mis bienes más preciados.

Y me quedo con mi Fe a cuestas, para que al otro lado de estas horas largas que nos separan, nos pueda sorprender una copa de cava y un volver a la vida.

Que Dios nos guarde



2 comentarios:

mamilu1

Me has dejado con el corazon en un puño con tus palabras, nosotros llevamos años luchando con la enfermedad de mi padre y la verdad es que la fe es la que te mueve y te empuja a seguir adelante, este año han sido unas navidades muy tristes para mi pues anhelabamos el pasado cuando el estaba mejor y las celebrabamos con mas alegria. Mi refugio en ese momento fue mi hija que me devolvio algo de la alegria de entonces, te entiendo y desde aqui mis animos y mi esperanza de que vengan tiempos mejores. Animo y mucha fe para seguir adelante.

Patricia - La Siesta de Cristóbal

En primer lugar, pedirte perdón por la tardanza en responderte, ha sido, es, una semana espantosa de vivir, hoy nos dirán DM que es lo que está pasando en esa cabecita suya .... cunado creíamos que estábamos venciendo. No sé.
No sabes cuantísimo te agradezco tu mensaje y tu apoyo, sé que me comprendes perfectamente, y lamento muchísimo que estéis pasando por ese trago tan, tan amargo.
Espero que me puedas decir que las cosas han mejorado, me encantaría oirlo.
Y si, tienes razón Dios es el único camino, la única luz.
Gracias, de todo corazón y para lo que necesites, aquí estoy.

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....