Moda Infantil, diseño y más….

….Viste la Infancia del Tejido de los Sueños….



In the middle of nowhere

 
Lo primero quisiera comenzar pidiendo perdón por mi - tan- prolongada ausencia.
 
Llevo unas semanas en que pareciera que estoy subiendo una interminable montaña, donde cada vez los riscos se hacen más escarpados y no veo el fin. Pero lo tendrá, lo tendrá.

No quisiera aburrir con un montón de pequeñas ¿Cómo diría? Desilusiones o tal vez sea más apropiado, Decepciones.

Lo cierto es que no sabía como enfocar el volver a escribir.
Yo soy una persona vital, muy pero que muy optimista, pero, y  sobre todo, se luchar, lo he hecho Siempre, en tormentas, en vientos de deshora y en mareas, nunca admito un No si puedo cambiarlo y los que no me conocéis y a pesar de todo, me leéis o andáis por aquí y por allá, no merecíais una plañidera. 

Ni es justo ni tampoco real y sobre todo no soy yo. 
Y si por algo se ha caracterizado siempre este pequeño cuaderno es porque he sido yo en estado puro, a pesar de las críticas, -no con tanto amor como se prodigaba-, y a pesar de los pesares, que deben ser infinitos. He sido yo y seguiré siéndolo, y diré algo muy manido. Si a alguien no le gusta, si de verdad no le gusta, no tiene porqué venir. Esto es algo de mi, de cómo, de quien y de qué, tan sólo es eso.

Así que, no era cuestión de escribir en horas bajas o melancólicas, o en tropiezos que ni tan siquiera están en mis manos.

Una vez pedido ese perdón, que lo pido como todo lo que hago, con el alma, vuelvo a mi pequeño mundo.

La Feria resulto bien y mal. Hubo muchas mentiras y mucho sufrimiento.
Y yo encontré una vida, otra vida, paralela a la que yo tengo y maravillosa, con personas increíblemente luchadoras, protectoras y vivas, si, totalmente llenas de vida, entusiasmo, dedicación y abnegadas. 
Así que esas vidas que eran paralelas al fin convergieron en la mía y estoy feliz de que haya sucedido.
Y Agradecida.

Pero debo dar las gracias a dos personas que han tenido la bondad de publicar en sus respectivos blogs la existencia de esta Feria y en el caso de la primera recomendar mi humilde presencia.
María, que siempre ha sido conmigo muy, muy generosa, y a la que le debo un Email de infinitas lineas....y su fabuloso e inspirador blog Compritas para los Peques.
Y Ana, que sin conocerme a penas, decidió que esta noticia merecía ser publicada, lo cual me honra de modo infinito, en su fabuloso blog Estoy Radiante.

Y debo dar las gracias los que hasta allí llegasteis, los que me lo dijisteis y los que no, pero luego me escribisteis, porque me hicisteis sentir tanto cariño....que eso compensa con creces muchas otras cosas. Los que decidisteis confiar en mi, los que creéis. GRACIAS.
Es un honor, un HONOR.
Perdonadme si no he devuelto aún los emails, pero soy de palabra. Lo soy. Y esperadme que llegaré.

Y para terminar mis lineas decir que....

Comienzan las rebajas en La Siesta de Cristóbal, que como siempre, os espero con los brazos abiertos....Y que estoy aquí para cumplir lo que dije cuando comencé esta aventura que a veces es un desierto, una estepa rusa, 
vestir la infancia del tejido de los sueños.

Los que estuvisteis sabéis que hay aún muchas cosas que no he podido materializar, en la tienda; iré poniendo las fotografías poco a poco, y ya con rebaja incluida, como es natural. 
No quedan demasiadas cosas, una o dos tallas al máximo y en algún caso particular alguna más, pero espero que sigáis ahí al otro lado de este pequeño rincón, donde compartimos, a veces mucho más que vida.

GRACIAS

Y por supuesto ya no las gracias, sino la rendición extrema, a mis Padres, a Carlos y a mi hijo Cristóbal, sin cuya Luz, yo no podría seguir viviendo.
Han Sido, Son y Serán mi Patria y mi Lugar en el Mundo. El puerto de Arribo y el Porqué.
Gracias a Dios, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, por permitirme formar parte de sus Almas.

2 comentarios:

zuri nieto

Hola Patriiiiiiiiiiiiiii!!!
Me alegro que estés de vueltaaaa!!
Jo, que palabras tan bonitas tienes siempre...
Un besote guapa!!

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Mi muy, muy querida Niña.
Son los ojos con que tu me lees, nada más.
Cuanto, cuantísimo me alegra reencontrame con cielos de tu estatura. Tu, como Siempre, un Honor.
Gracias, por Todo lo que haces por mí, que ya te he leido yo recomendándome por ahí, y me has dejado sin palabras.
Gracias, preciosa, Gracias

¿Serías tan amable de dejar un Comentario?

Gracias por venir.
Me encantaría saber tu opinión....